¿Qué es exactamente Hyaluron Pen?

Hyaluron Pen es un dispositivo  que permite generar suficiente presión para lanzar la mezcla de ácido hialurón en la dermis. Sin embargo, de ninguna manera, es una solución para conseguir resultados artificiales en los labios , buscaremos proporciones naturales vistosas . 



¿Hay restricciones cuando se trata de usar Hyaluron Pen?

El procedimiento no aconsejamos realizarlo en personas embarazadas,y esta totalmente contraindicado en personas con relleno permanentes(hilos tensores, colageno,...).No acudir a saunas o piscinas hasta 4 dias tras realizar la tecnica .


 

¿Es semipermanente? No…

De ninguna manera, el procedimiento debe ser llamado semipermanente, ya que en la categoría de rellenos para la industria de la belleza.da volumen y aumenta la retencion natural de agua en la zona , los rellenos hialurónicos no estimulan la producción de colágeno, solo penetra y permanecen  temporalmente en la piel . Por lo tanto, los rellenos utilizados con Hyaluron Pen deben llamarse no permanentes. 

 

¿Qué es este ácido hialurónico?

Una de las razones por las que el procedimiento es bastante simple y la sustancia insertada en la piel es segura es que el cuerpo humano produce exactamente el mismo ácido, que en realidad está compuesto de dos azúcares (ácido glucurónico y N-acetilglucosamina). No hay necesidad de asustarse por los términos relacionados con la química, el punto es simple: como el cuerpo humano produce exactamente la misma sustancia química, es bastante imposible que se produzca algún tipo de reacción alérgica o complicación de la sustancia en sí. obviamente, uno debe entender por qué el Ácido Hialurónico existe en el cuerpo humano (articulaciones, globos oculares, piel). El ácido hialurónico producido por el propio cuerpo existe en las capas de epidermis y dermis de la piel y una de sus funciones principales es mantener el agua dentro del tejido de la piel (que forma parte de la red de fibra de colágeno en la dermis).  cuanto más ácido hialurónico hay dentro de la epidermis y, lo que es más importante, la capa de dermis de la piel, más agua retiene en la piel, más húmedo y voluminoso es y más joven se ve. 

 

¿Qué pasa con nuestro propio ácido hialurónico?

A lo largo de los años, suceden dos cosas: el propio cuerpo produce menos ácido hialurónico. Más específicamente, la red de fibra de colágeno se estira y permite que menos moléculas de ácido hialurónico se unan con el agua. El resultado es una menor hidratación de la piel que (combinada, por supuesto, con el adelgazamiento del tejido adiposo en la frente y las mejillas y el engrosamiento de la misma en el cuello y la barbilla y algunos cambios en la estructura ósea a lo largo de los años), produce arrugas más profundas. Sin embargo, uno debe entender que la molécula de ácido hialurónico es un luchador muy rudo, ya que es un polímero y muy hidrófilo (lo que significa que puede formar una enorme cantidad de conexiones y le encanta unirse con moléculas de agua, a menudo pudiendo unirse hasta cientos de veces su propio peso) todavía mantiene la matriz extracelular bastante fuerte. 
 


 



 

640 02 86 14

HYALURON PEN LABIOS ALICIA 2 LATERAL

relleno de labio superior y labio inferior