640 02 86 14

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos corporales basados en resultados con potentes soluciones en productos anticelulíticos ,reductores y reafirmantes. 


Aparatología avanzada para lograr resultados rápidos,eficaces , duraderos y personalizados según tus necesidades.

¿Qué es la celulitis? 

Es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos). Puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso.


¿Qué es la flacidez?

Es la Pérdida de la firmeza de la piel, debida a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, como son el colágeno, la elastina o las fibras musculares.


¿Cómo puedo combatirlas?


CAVITACIÓN

Aplicamos ultrasonidos mediante un cabezal y la aplicacion de gel conductor, logrando fragmentar los cúmulos de grasa y eliminandolos como desecho .El paciente nota una sensacion de calor .


PRESOTERAPIA

Mediante la  apicación de un traje adaptado a piernas ,torso y extremidades , aplicamos masajes de presión en sentido ascendente para favorecer la eliminación de grasas y toxinas por via linfatica, anteriormente fragmentadas por la cavitación u otros métodos. Favorece la recuperación de zonas cansadas con retención de líquidos.



VACUMTERAPIA
Mediante efecto succión ayudamos a movilizar la grasa localizada hacia el sistema linfático , se utiliza como complemento de sistemas como la cavitación.


LIPOLASER

Técnica mediante la cual estimulamos las células grasas mediante energia laser a potencias precisas para lograr que evacuen gran parte de su contenido graso al sistema intersticial y posteriormente que el cuerpo lo elimine naturalmente.



RADIOFRECUENCIA

Aplicacion de ondas electromagneticas con el fin de provocar un calentamiento de las distintas capas de la piel y asi:

provocar una estimulacion de colageno y elastina , favorece el drenaje linfatico y circulacion de los tejidos de la piel,migracion de fibroblastos.. por lo que conseguimos una piel menos flacida y mas radiante.

Masaje sueco

¿te gustaria hacerte una valoración para poder aportarte distintas soluciones ? dale a click , solamente será un minuto